miércoles, 20 de mayo de 2009

Feliz Cumpleaños Frecuencia Fundamental

Bithday Cake


Hola amigos! Hoy miércoles 20 de mayo de 2009 Frecuencia Fundamental cumple año!!!!

"Como nada", llegamos a un año de existincia. Todo empezó con el post acerca de mi motivación para realizar este blog, lo puedes encontrar acá.

Un año, 32ooo visitas, y 417 post después, Frecuencia Fundamental ha alcanzado un tamaño considerable, con una sección de glosario y de tutoriales a la que hacen referencia otros sitios de internet, y todos los motores de búsqueda principales. También, he logrado posicionarme entre los primeros 30 blogs mas populares del principal listado de blogs guatemaltecos llamado Blogs de Guatemala.

Personalmente, mi mas grande logro y satisfacción, son todos los comentarios que recibo de gente a la que le sirve el material posteado acá. Ayudar a la comunidad de audio de habla hispana, es y será el objetivo principal de este blog.

Quiero agradecer en primer lugar a mi esposa Ms. Kaux, por su apoyo incondicional, la inspiración y amor que me da, y por creer en mí y en mis proyectos.

Quiero agradecer también, a todos mis amigos en Nuestro Foro, que a lo largo de los años han sido fuente inagotable de conocimiento e inspiración. Especialmente a Gus Lozada, a quien considero mi mentor en el mundo del audio.

También quiero agradecer a Miguel del blog Pelota de Playa Records, y a José del blog La informatica, La Música Digital y Su "·$%& Madre, quienes han sido fieles lectores de Frecuencia Fundamental, y que con sus comentarios han enriquecido el contenido, a la vez que se han constituído en un motor de apoyo y motivación.

Por supuesto agradezco a todos aquellos que visitan mi blog regularmente, motivándolos para que hagan presencia ya sea a través de sus comentarios a los post, o poniéndose en contacto conmigo directamente. Ustedes son la razón de ser de este blog, y sin sus visitas no tendría razón para trabajar en el contenido.

Pues espero que este sea el primero de muchos años, y que Frecuencia Fundamental y Kaux Audio Labs crezcan, y lleguen a ser eso que hoy en día son solo sueños en mi cabeza. Espero para este próximo año tener mas pruebas de equipo y software, y empezar a hacer videos tutoriales y de pruebas de equipo.

Recuerda que siempre puedes comunicarte conmigo para tus preguntas acerca de audio...

Bueno,

Feliz Cumpleaños Frecuencia Fundamental!
A celebrar...


Cake Baby

5 comentarios:

Hugo dijo...

Kaux:

Felicidades y nuestro mejor deseo es que sigas muchos años aportando conocimientos.

Vale decir: Que la fuerza te acompañe.

Kaux dijo...

Gracias amigo... Te agradezco, igual para vos y tus sitios. Saludos

Elvin dijo...

Felicidades Kaux!! Ánimo y sigue adelante con esta gran iniciativa!!!

Kaux dijo...

Gracias amigo...

Exitos para vos también

José GDF dijo...

Felicidades...

...Y que cumplas muchos más...

...Y que todos lo veamos.

PD: igual me meto en ese foro, parece interesante para mi.