jueves, 21 de mayo de 2009

Frecuencia Fundamental en Twitter, y la Blogteca

Tratando de ganar un poco mas de audiencia en tomado dos pasos importantes para Frecuencia Fundamental:

Primero, inscribí al blog en La Blogteca. Es un excelente listado de blogs donde son clasificados por categorías. Si tienes un blog, inscríbelo, es gratis. En este link encontrarás la ficha de Frecuencia Fundamental. Si pudieras dejar un comentario y tu calificación te lo agradecería.

Photobucket Segundo, me animé a entrarle al Twitter, mi cuenta es Kaux Audio Labs. Realmente no entendía bien el concepto de Twitter, y no quería hacer algo qeu resultara tedioso, sino útil. Mi mente se aclaró al ver la cuenta del gran Craig Anderton, donde el cuenta en qué está trabajando. Es un Twitter de gran utilidad, porque Craig hace trabajo de audio en muchas ramas.

Pues intento que mi twitter sea una "detrás de camaras" de Frecuencia Fundamental. Es decir, donde yo cuente que estoy preparando para el blog. Además quiero que sea otro recurso para el que desea aprender de audio, ya que estaré posteando detalles interesantes de lo que aprenda y descubra mientras preparo material para el blog.

Como siempre gracias a todos...

2 comentarios:

José GDF dijo...

Buena elección, Kaux. Mi blog está inscrito ahí, en la Blogoteca, incluso desde antes que se inaugurara, gracias a mi participación en un concurso de ese diario digital.

El widget que te recomendé para Twitter, a decir verdad, fue el motivo por el que me abrí una cuenta, para que su contenido sea siempre visible desde el blog. Como estoy liado grabando en el estudio, voy actualizándolo un poco con mis movimientos, y aunque no publique entradas nuevas, el blog se mantiene un poco con vida.

Por cierto, si necesitas una ayuda para adaptarlo al diseño de tu blog, ya sabes donde encontrarme.

Kaux dijo...

gracias jose. Lo revisare y te cuento. Lo que comentas fue mi motivacion para twitter tambien, darle otro elemento de info interesante al blog.