martes, 19 de mayo de 2009

Electrónica 2000 Comenta sobre Frecuencia Fundamental

Electrónica 200 es un excelente blog sobre electrónica y tecnología. Al igual que Frecuencia Fundamental es 100% chapín (Guatemalteco), y por supuesto gratuito. Representa un excelente recurso para aquellos relacionados con el mundo de la electrónica, y para nosotros los amantes de la tecnología en general.

Fueron muy amables de publicar un post acerca de Frecuencia Fundamental, en el cual se refirieron a este blog, y a este su servidor en términos muy elogiadores tales como:

". . . este blog guatemalteco, administrado soberbiamente, valga la expresión, por Kaux, digo soberbiamente porque la calidad del material que publica es por demás excelente y está dedicado al audio y a la música, esto por supuesto incluye todo lo relacionado con el tema . . ."

Puedes encontrar la entrada completa acá. Agradezco públicamente a Larry de Electrónica 2000, ya que como he dicho siempre, el saber que estoy produciendo material que vale la pena, y que alguno lo encuentra útil, es mi mayor motivación. Gracias y saludos!

Justo mañana 20 de mayo Frecuencia Fundamental cumple 1 año!!! este resultó ser un excelente regalo....

2 comentarios:

Larry dijo...

Kaux:
Muchas gracias por la retribución y aprovecho para felicitarte por el primer año de vida de Frecuencia fundamental, que vaya, el material es fundamental para todo aquel dedicado a la música y audio.

Saludos cordiales

Kaux dijo...

Gracias Larry!

Seguimos en contacto...