sábado, 23 de mayo de 2009

Melda Production Actualiza sus Plug In Gratuitos


Melda Production actualizó todos sus plug in gratuitos a la versión 1.05 . Estos plug ins tienen un sonido muy limpio, muy preciso y manejable. Además tienen unas interfaces gráficas que a mi gusto son claras y prácticas. Muchas veces los fabricantes de plug ins se preocupan porque sus productos se vean como dispositivos hardware, lo que los hace muy bellos, pero no siempre útiles o prácticos. Melda deja atrás esta tendencia y le da a sus plug ins interfaces con diseñadas para la facilidad y claridad de uso.

He visto en internet un poco de confusión en internet acerca de si estos plug ins son realmente gratis, o tienes que donar. Bueno, lo que sucede es lo siguiente: Si son gratis, pero tienes algunas ventajas si haces una donación. No voy a entrar en detalles sobre cuáles son esas ventajas, pero si te digo que vale la pena, porque además son solo 30 EUR los que piden. De cualquier forma es mejor probarlos antes, solo que tendrás que descargarte uno a uno, porque el archivo donde vienen todos juntos es precisamente para quienes hagan la donación.

Lo único reprochable de estos plug ins es su forma de instalación, pues se instalan como si fueran una aplicación a través de un "wizard" y no puedes descargar simplemente el ".dll". Además, parece ser que mientras no hayas hecho la donación, los plug ins abren de vez en cuando el sitio de internet de Melda.

A menos que estés completa y absolutamente feliz con los plug ins que ya tienes, vale la pena probarlos...

No hay comentarios: