sábado, 16 de mayo de 2009

Si aceptara donaciones via PayPal...

Bueno, puedes ver la encuesta en la esquina superior derecha de este blog.

Ultimamente estoy en una situación financiera un poco ajustada, y pues no puedo ocupar dinero en comprar equipo. Pensé que a lo mejor podría recibir algunas donaciones para comprar lo que me hace falta para hacer los benditos videos tutoriales que hace bastante tiempo deseo hacer. Por supuesto todo el material presente y futuro de Frecuencia Fundamental será siempre gratuito para la cybercomunidad.

No quiero ofender a mis buenos lectores, ya que el blog está dirigido en buena parte a la gente que empieza, pero vaya, quería saber sus opiniones...

Siempre recuerda que la contribución mas grande que puedes hacerme son tus comentarios. Como dice en la figura graciosa esa de abajo, este blog y tu servidor se alimenta de los comentarios de los lectores. No puedo decirte cuantas veces he estado a punto de dejarlo porque he sentido falta de audiencia. Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a mis fieles lectores y amigos José GDF y Miguel, quienes son también blogueros.

Saludos...

6 comentarios:

José GDF dijo...

¿Qué es lo que necesitas para hacer los videotutoriales? Si se trata de software, te puedo ayudar. Si te falta hardware, poco puedo hacer.

Y si lo que quieres es más audiencia, pues comenta por todas partes donde vayas, sin ser un troll, claro.

Las donaciones, estás en tu legítimo derecho de pedirlas, otra cosa es que recaudes algo, pero bueno, nunca se sabe...

Hugo dijo...

Amigo:
Considero que es una buena opción, porque se lo que cuesta mantener activo, funcional y actualizado un sitio o blog.

Te comento que en una ocasión implementé lo mismo y no me funcionó, yo espero que contigo sea diferente ya que el material que publicas bien merece una ayuda para compra de programas y todo lo relacionado para ofrecer un buen tutorial.

Ya dejé mi voto a favor.

Saludos cordiales

Hugo dijo...

Excelente material.
Eso demuestra que en Guatemala hay materia gris

Felicitacines

Kaux dijo...

Gracias por sus comentarios...

José: No, lo que necesito es un microfono, ya que por una necesidad meses atrás vendí los que tenía. Además me gustaría una cámara para grabar ciertas "clases", pero bueno, eso si ya es mas caro...

Hugo:GRacias por tu comentario, tu blog es muy interesante también.

Pues se que no me voy a hacer millonario, pero bueno, una ayudita por allí. La inquietud nació porque dos personas (de españa precisamente) me escribieron preguntando cómo podrian hacer una donación. Lo implementaré y a ver que pasa... bueno, depende del resultado de la encuesta.

Mijel MX dijo...

Kaux.

La calidad del contenido la tienes y las donaciones serian voluntarias, y si ya tienes ofrecimientos es algo que debe aprovechar.

De cualquier forma esta claro que este blog lo haces de forma desinteresada y de igual forma serian las aportaciones que podrias recibir, de gente que quiera manifestar asi su agradecimiento por tu trabajo.

En fin... podria comentar mas detalles pero en resumen es que adelante! aprovecha esa opción y ve por ti mismo que tal resulta, no creo que nadie pueda tomarlo a mal.

Saludos.

Kaux dijo...

Gracias Miguel.

Como decís, el blog es desinteresado...

Las votacions van 3 contra 1, así que lo mas probable es que lo lleve a cabo :) nada mas no quería "comercializar" el blog, que el que entrara pensara que es algo por lo que tiene que pagar, porque no es asi...

Gracias de nuevo y saludos!