
Mira de qué se trata:
"A&H ha escogido el show Sound Recording Technology para lanzar su primera mixer dedicada para la grabación en mas de 10 años.
La Allen & Heath ZED-R16 combina una mixer analógica de grabación con una interfaz de audio Firewire, controles Midi y varias opciones de ruteo para que puedas grabar tus tracks, grabar presentaciones en vivo, mezclar y hacer remixes...
La ZED-R16 puede ser empleada con una mixer analógica estándar mientras se graba multiples tracks a través de Firewire o ADAT, una "inline mixer" tradicional con envío y retorno en cada canal vía Firewire, o como un controlador MIDI. Tiene 16 entradas mono, 2 entradas estéreo, EQ paramétrico de 4 bandas, 4 auxiliares, 1 bus estéreo, 2 retornos estéreo, 8 entradas y salidas ADAT, y una interfaz Firewire 18x18.
... cada canal tiene su propio canal en la interfaz Firewire, así que pueden ser grabados separadamente al secuenciador, pre o post EQ...
La ZED-R16 está equipada con muchas opciones de control MIDI también. Junto con 4 faders MIDI dedicados, 12 knobs, 12 switches, y 5 botones de trasporte, todos los fader de los canales pueden ser usados como faders MIDI... También puedes enviar 18 tracks de la computadora a la ZED-R16 para hacer tu mezcla analógica"

Es increíble todo lo que esta mesita ofrece. No es una SSL AWS900+, pero para el project studio me parece mas que ideal.
Mike Griffin, diseñador de la ZED-R16
No hay comentarios:
Publicar un comentario