jueves, 4 de septiembre de 2008

Concurso Guitar Rig Hero de Native Instruments

Ya conoces Guitar Rig, el programa de Native Instruments que modela amplis y procesadores de guitarra en donde el cielo es el límite.

Pues bien, Native Instruments lanzó el concurso Guitar Rig Hero:

"Muestra tus habilidades y creatividad a la comunidad You Tube, e impresiona nuestro jurado internacional de guitarristas profesionales. El concurso de Guitar Rig Hero te permite competir por premios que ascienden a los $10,000, incluyendo guitarras Gibson de alta gama, una laptop Quad Core, vouchers de Native instruments y mucho mas..."

Para participar debes postear un video en You Tube de una interpretación usando Guitar Rig. No tiene que ser con guitarra, puede ser cualquier otra fuente sonora, una interpretación seria, o un experimento sónico de lo mas loco, el asunto es que seas creativo y uses Guitar Rig. Si no tienes Guitar Rig puedes bajarte el demo gratis y usarlo para el concurso.

Una vez posteado tu video debes ponerlo como una "video respuesta" al video que se muestra abajo, que es el video oficial del concurso. Y ya, te puedes hacer acreedor de un premio y convertirte en el próximo Guitar Rig Hero!.


2 comentarios:

Mijel MX dijo...

Ingeniosa medida de Native Instruments aprovechando el boom del Guitar Heroe y Rock Band y sus consecuentes videos de la gente en Youtube jugando en dichos videojuegos.

Sobre el video... a quien se la habrá ocurrido ponerle la guitarra? se nota a leguas que no sabe tocarla jeje.

Saludos.

Kaux dijo...

Jajaja, que buen detalle... saludos.