viernes, 10 de julio de 2009

PSP Nitro: Plug in de audio de $150 ahora a $10

PSP Nitro

PSPAudio Ware desarrolla plug ins profesionales de audio. Su calidad de sonido es fascinante, y sus interfaces de usuario impecables.

Por tiempo limitado, la tienda de música online AudioMIDI.com, te da la oportunidad de comprar el plug in PSP Nitro a $10. El precio normal es de $150!!!! Lo puedes conseguir acá.

El PSP Nitro es un plug in muy versatil. Te puede dar una gran variedad de efectos de modulación y distorsión tales como: phaser, bit crusher, waveshaper, delays, y mucho mas. Consta de 4 módulos de procesamiento, y flexibilidad de ruteamiento entre ellos.

Es una oportunidad que no puedes dejar pasar. La tienda AudioMIDI.com ha tenido otras promociones similares, así que está pendiente para ofertas futuras.

Iniciativas como esta son las que realmente pueden hacer diferencia contra la piratería, y mejorar las ganancias de las empresas. Yo por ejemplo, aunque adoro los plug ins de PSP, nunca hubiera pagado los $150 del precio original, pero quizá si pague algún día cuando quiera actualizar el plug in a otra versión, y pagaré los $10 ahora... TODOS ganamos!!!

Espero que saquen una oferta así para el Vintage Warmer (de PSP también), el cual es uno de mis plug ins favoritos...

2 comentarios:

sangrena dijo...

el psp warmer es genial!! creo que me apuntare a esta oferta!!!!

Kaux dijo...

Siiii! el vintage warmer es por mucho mi compresor favorito. Creo que en hardware, ese sonido solo se logra con el equipo mas caro, así que me encanta. Ojala lo saquen en oferta así como el Nitro, porque si es algo caro para mis posibilidades... saludos!