viernes, 10 de julio de 2009

Mackie me sigue en Twitter

Photobucket

Así es, Mackie me sigue en Twitter!!! ni yo me lo creía :-) . Este es su canal: @MackieGear.

Como dije en mi primer post sobre mi experiencia en Twitter, me parece increíble lo inútil que parece a primera vista, pero luego la utilidad (y diversión) que representa es enorme. Imagínate poder tener un canal mas o menos directo de comunicación con una empresa como Mackie, el cual "habla bien de ti" en Twitter, y puede conseguirte nuevos seguidores que conozcan tu trabajo o tu música. Como en todo esto de internet, el cielo es el límite...

Así es que si aún no tienes tu cuenta, ábrela ya, y sígueme en mi canal @KauxAudioLabs. Recuerda también que en el gadget de la barra lateral puedes leer lo que escribo allá en Twitter, lo cual es un buen complemento para el blog, porque aunque algún día no escriba nada para Frecuencia Fundamental, todos los días lo hago en twitter.


Además te recuerdo que si estás en el mercado por una consola (mixer) de audio, cheques las VLZ3 de mackie. Las hay desde la mas compacta de $100 (como la de la foto), hasta unas mas completas con muchos canales, envíos y buses. Se caracterizan por su calidad de sonido, su versatilidad, y su asequibilidad. No estoy patrocinado por ellos de ninguna forma, pero siempre que alguien me pregunta, respondo que en el rango de $100 a $600, representan la mejor opción.

Y por supuesto... no es menos importante el hecho de que están construídas como tanques!!! como puedes observar en el video!!!:


2 comentarios:

José GDF dijo...

Creo que sé lo que quieres decir con que te siga gente o marcas de renombre y encima que hablen bien de ti.

Ayer he publiqué sobre como configurar MuseScore en Windows. Pues bien, el segundo comentario a esa entrada, firmado por un tal lasconic, se trata de uno de los desarrolladores del programa, dándome las gracias por el artículo, y encima me daba la noticia de que había una beta de dicho programa para OSX ya disponible.

He hecho la prueba, me he hecho seguidor de su Twitter y del Twitter de MuseScore.

A ver si me pasa como a ti y me siguen ;)

En cuanto al mezclador, mi Behringer tiene un aspecto similar pero ni se me ocurriría hacerle esas cosas.... Especialmente pasarle por encima las ruedas de un vehículo.

¿Tú lo harias?

Kaux dijo...

Pues si mi buen José... Uno quisiera empezar en grande, pero por algo (un twitter :-D ) se empieza...

Para mí ya dio resultado el twitter en cuanto a "trabajo", puedes leer sobre eso acá: http://acapella.harmony-central.com/showthread.php?t=2377336

Te deseo suerte también, y ojalá podamos irnos metiendo al mundillo (como dicen ustedes) a través de nuestro esfuerzo en los blogs, y en twitter.

No... no le haríaesas pruebas a una behringer de mi propiedad :-D Ni a una mackie tampoco! jajaja aunque la consola sigue en una pieza y funcionando, pues se ve que se degradó bastante, e incluso perdió algunos canales. No por eso es de menos mérito lo que las consolas mackie aguantan, y sus pre amps son muuuuuy buenos por el precio.

Una vez vi como un "roadie" dejó caer una pila de tablas de madera cayó sobre una Mackie. Las tablas cayeron desde un camión, y la mackie estaba en el suelo. Fué como lanzarle lanzas de 2 metros!!! le arrancó algunos faders y algunos knobs, pero siguió funcionando como nada, y el chasis solo se rayó pero no se dobló :-) por eso las VLZ son lo mejor en su rango de precios en mi opinión... si tienes la oportunidad cambiate, verás que hay diferencia.

Saludos!