viernes, 17 de julio de 2009

Quiero trabajar para Ableton!!!

"La vida de un programador de Ableton" se titula el video que Ableton Inc, los creadores del revolucionario Live, han subido canal de YouTube. El propósito es que las personas interesadas en trabajar para Ableton se pongan en contacto, al final del video está el mail. No dejan claro cual es la posición que buscan llenar, o si necesariamente tiene que ser para alguien en Alemania, pero me parece que sí.

De cualquier forma es un interesante video de una de las empresas mas originales de la industria. Llama la atención que muchos de los programadores en Ableton son autodidactas, con ningún titulo formal en programación. La compañía mantiene un ambiente relajado y cordial entre sus trabajadores y me encanta la parte donde uno de los programadores, relaciona esa falta de estrés con la productividad y la calidad de Live.

Si aprendemos una o dos cosas de la forma en que Ableton se maneja, quizá podamos producir productos (música) de mejor calidad nosotros también, así es que échale un vistazo al video (en inglés).


No hay comentarios: