jueves, 16 de julio de 2009

Nueva Alianza de Kaux y Monofonicos.net


He hablado mucho en este blog sobre mi excelente experiencia en Twitter. Uno de los frutos de mi participación en esa red social ha sido mi relación con la gente de Monofonicos.net . Específicamente he estado en contacto con Miguel Isaza, quién hace unos días se puso en contacto conmigo invitándome a ser parte de Monofónicos, y de los nuevos foros de esa cyber comunidad musical.

Por supuesto no me negué, y me alegra anunciarte que ahora soy moderador de esos foros, y también estaré blogeando un poco por allá. Miguel, quien es el chief allá :-), me ha dado total libertad de lo quiera hacer, como compartir material entre Frecuencia Fundamental y el blog de Monofónicos, por lo que aprovechó para darle públicamente las gracias.

Monófonicos ha sido recientemente relanzado, y tiene como propósito se "un espacio creativo de acción digital enfocada a la creación de música electrónica e interactiva. Una iniciativa colectiva desde Medellín, Colombia con una esencia tecnológica libre, basado en la transferencia de ideas y la integracción colectiva con el mundo multimedia". Para ver el comunicado oficial en Monofónicos haz click acá.

Así que entra a los foros, y regístrate, es gratis!. Allí podrás compartir, preguntar y avanzar en tus aspiraciones musicales.

8 comentarios:

Miguel dijo...

Vamos con toda don Kaux! Un abrazo!! :D

Kaux dijo...

A darle!! :-)

Mijel MX dijo...

Recibe una sincera felicitación!

El buen trabajo siempre rinde frutos!

Saludos.

Kaux dijo...

Gracias Miguel GLLV

José GDF dijo...

Lo primero, mis sinceras felicitaciones, Kaux.

Lo segundo, no descarto participar en ese foro, pero más adelante. Ahora estoy muy liado con el que hemos abierto los de Yenodeblog.

Eso sí, de momento ya estoy registrado y así cuando pueda, veo donde puedo aportar algo o plantear mis dudas.

Mucha suerte en este nuevo proyecto.

Kaux dijo...

Por allá te esperamos José, gracias por las felicitaciones!

det dijo...

felicitaciones kaux, y un gran abrazo a miguel!!

por cierto, tambien te sigo en twitter, soy elcarpo


exitos!

Kaux dijo...

Grcis Det... siempre te espero por aca y en los foros de monofonicos. Gran saludo! Muy buena web la que vos tenes también! haré un post sobre esa luego. Saludos!