miércoles, 25 de febrero de 2009

VST de Organo gratis de Iliadis


Iliadis lanzó su VST de organo gratuito, el VH-1. Al escuchar el mp3 de demo puest no parece ser nada revolucionario, pero es gratuito y con muchos parámetros para modificar tu sonido. Llama en especial la atención lo personalizable que es el sonido de la percusión de cada nota.

* 64 Notas de polifonía
* 9 "Drawbars" que generan las ondas sinusoidales sin uso de samples. Envolvente ajustable, y nivel de "tono" (Volumen de los últimos 8 harmónicos).
* 2 osciladores de percusión. En los dos se puede escoger uno de los 9 harmónicos estándar. Decay y Nivel para cada uno.
* Efecto de vibrato con sonido cálido. Velocidad, profundidad, delay y mezcla ajustables.
* Overdrive
* Click de tecla.
* GUI llamativa
* Bajo nivel de consumo de CPU

3 comentarios:

José GDF dijo...

Éste lo apilo con algún patch de ZynAddSubFx de órgano, y algún otro VSTi más que encuentre de mi colección, como Organized, y todos juntos veremos cómo suena...

¿Apilas sonidos alguna vez, Kaux? Para que suenen más llenos y todo eso.

Kaux dijo...

Definitivamente... apilar sonidos es una de las formas mas fácil de programación de sintetizadores que hay :)

Juzgando solo por los mp3s el Organized me suena mejor que este, mas sucio, y a mi me encantan los sonidos sucios y no tan digitalmente limpios.

Volviendo a lo de apilar sonidos. Me encanta también apilar pads de sintetizador estilo oberheim, o prophet 5 con pianos. Tambien apilar diferentes pianos eléctrinos para conseguir reunir los elementos que me gustan de cada uno.

José GDF dijo...

Entonces, eres de los míos ;-)