viernes, 27 de febrero de 2009

Free QUEUE: EQ gratis con una cualidad muy especial

Free QUEUE de VescoFX es un plug in de EQ gratuito de 4 bandas, 2 shelving y dos semi paramétricas. El desarrollador dice que el plug in está diseñado para otorgar un sonido analógico.

El plug in tiene la capacidad especial que gracias a su procesamiento interno a 64 bit, nunca podrás llevarlo al punto de clipping ni con los ajustes mas extremos:

"... Puedes hacer los realces mas radicales con este plug in, y el ecualizador nunca llegará al punto de cliping. Este VST gratuito entregará señales definidas aún mas alla de los 0 dBFS (en los anfitriones VST que lo soporten). Puedes usar el volumen de salida del EQ para bajar el nivel para plug ins subsecuentes, o usar el fader de tu track. De cualquier forma, freeQUEUE nunca agregará distorsión a tu señal".

Cuenta con operación mono y estéreo, 64 bits de procesamiento interno, y una capacidade de realce/corte de 12 dB. Para ser gratis está muy bien, pruébalo.

2 comentarios:

José GDF dijo...

Habrá que ver si es verdad...

Ya te contaré.

Kaux dijo...

Gracias...

Se me ocurría poner unos 3 de estos plug ins uno tras otro, y carle duro al realce en los tres atenuando con el control de salida. A ver si es cierto que nunca distorsiona :)

Te cuento yo también si tengo algo, unimos nuestros resultados y los publicamos.