miércoles, 18 de febrero de 2009

Alicia's Keys: El piano de Alicia Keys en tu estudio


El fabricante de instrumentos virtuales Scarbee y la artista ganadora de múltiples premios Grammy Alicia Keys, han unido fuerzas para traerte una recreación sampleada del piano favorito de la cantante:

"En el último verano Alicia, el ingeniero ganador del Grammy Ann Nincielli y Thomas Hansen Skarbye (Scarbee) se unieron en la aventura de producir un piano virtual que fuera una representación fiel del piano favorito de Alicia... Junto al experto en programación de Kontakt Nils Liberg y a través de programación y edición avanzada, hemos sido capaces de recrear la acción y el comportamiento tonal en lo que es casi una copia a carbon del piano real..."

Alicia Keys nos dice:

"Me siento confiada en que hemos creado el mejor piano virtual que jamás hayas escuchado, y estoy emocionada de poder ofrecerlo al público..."

El instrumento virtual será distribuido por la propia artista y no por Scarbee, y está planeado para ser lanzado en la segunda mitad del 2009.

En algún lugar escuché que el piano en cuestión es un piano con cuerpo de aluminio! pero no lo se con seguridad. Cualquiera sea el caso los productos de Scarbee al igual que la calidad musical de la cantante son excepcionales, así que ya sabes que esperar de este producto.

No hay comentarios: