lunes, 28 de julio de 2008

DSK Music AkoustiK GuitarZ

DSK Music lanzó su AkoustiK GuitarZ, un plug in gratuito de guitarras acústicas:

- 4 tipos de guitarra acústica
- envolvente de volumen y fine tunning
- Ancho de la imagen estéreo y portamento
- 3 Fx (flanger, delay & chorus)
- Sensibilidad a la pulsación

.

3 comentarios:

Dj Champy dijo...

buenas... primeramente te voy a decir que sos muy amable en propocionar este blog para que la gente pueda aprender... he leido de arriba a abajo todos tus articulos, y creo que a mas de uno le ha servido, sea para aprender o para reforsar sus conocimientos acerca de temas puntuales. De verdad, haces un trabajo muy bueno y muchas personas han entrado a este blog.. por lo menos de hispasonic, de la cual soy parte de la comunidad (djchampy). Un abrazoo.. espero que "siga el show".

PD: a mi tambien me gusta transmitir mis conocimientos a travez del msn, ya que estoy siempre dipuesto como vos para ayudaar al que lo necesita.

un abrazo, cuidate che

Kaux dijo...

Gracias hermano por tu comentario, y gracis por tomarte el tiempo de escribir. Perdón que no te había contestado pero he estado efermo, si, otra vez...

Pues yo aprendí todo de gente que ha sido muy amable a través de la red, pues lo menos que puedo hacer es devolverle algo a la cibercomunidad. Además, esto del home studio hace posible que mucha gente grabe su musica que nunca podrian hacerlo de otra forma.

Ahora ya no puedo postear nada del blog en hispasonic porque les parecio que me queria jalar a a la gente, es comprensible no? pero bueno.

Saludos

Anónimo dijo...

Buenas tardes, ayúdenme, necesito saber si he de utilizar algún workstation o algún equipo especial puesto que los DSK se pueden utilizar con FL studio.. pero cuando lo bajo no me sale más que un dll y un readme. disculpen mi ignorancia pero busco aprender :)