martes, 1 de julio de 2008

De Profetas Modernos

Hola de nuevo...

Me imagino que conoces el Prophet 5. Me encanta su sonido, es muy orgánico, grueso y de alguna forma difuso. No lo poseo, solo lo he oído y me tengo que conformar con mi emulación en software, el Pro-53.

Precisamente para el Pro-53 Kreative Sounds acaba de sacarKS ABYSS Pro-53 Sounds, una colección de 16 presets originales descritos como "únicos", "fuera de este mundo" y "no creerás que viene de un Prophet". Lo bueno es que cualquier actualización futura es completamente gratis a la ya de por si original forma de pago inicial, pagas lo que tu quieras pagar.

Por cierto, ya viste la demo de Sonic State del Prophet 08? Es un demo de lo que el sinte puede hacer. Desde los sonidos clásicos de un Prophet, hasta los mas creativos sonidos rítmicos que las modernas prestaciones del P08 le permiten ejecutar. Acá te dejo los videos de sonic state:







No hay comentarios: