jueves, 5 de junio de 2008

Moog Guitar: ¿Qué la hace tan especial?


Moog Music:

"La adición de la Electrónica Moog Guitar abre un nuevo vocabulario para guitarristas: No es una guitarra midi, No es un sintetizador de guitarra, no es procesador de efectos. Los guitarristas están íntimamente ligados a la Moog Guitar porque ella trabaja su magia en las cuerdas mismas."

"La Electrónica Moog Guitar añade un rango de expresión sin precedente a la Moog Guitar:

FULL SUSTAIN MODE: Sostenido Infinito en todas las cuerdas, en todos los trastes, a cualquier volumen. Tal vez hayas escuchado sostenido antes, pero no con este poder (le llamamos Vo Power) y claridad.

CONTROLLED SUSTAIN MODE: La Moog Guitar sostiene las notas que estas tocando, a la vez que le aplica muting a las cuerdas que no estas tocando.

MUTE MODE: Remueve energía de las cuerdas, resultando en una variedad de articulacones staccato. El Vo Power detiene las cuerdas con la misma intensidad que las sostiene. Tu sientes el instrumento transformarce en tus manos.

HARMONIC BLEND: Usa el pedal incluido para aumentar la energía positiva de Vo Power en SUSTAIN MODE y la fuerza sustractiva en MUTE MODE entre las pastillas del puente y el brazo para extraer tanto sutiles como dramáticos harmónicos de las cuerdas.

MOOG FILTER: Controla la frecuencia de corte del filtro Moog Ladder incorporado usando el pedal o una entrada CV."

No me puedo imaginar el potencial que esta guitarra tiene, hará falta ver un par de videos o escuchar algún audio para comprender de todo lo que es capaz.

No hay comentarios: