jueves, 2 de abril de 2009

Musikmesse 09: Bundle y Plug In Gratuito de SPL

SPL Anlog Code

SPL ha fabricado por mucho tiempo procesadores de audio de gran calidad. Mas recientemente empezaron a aparecer las versiones plug-in de sus anhelados procesadores. SPL anunció en la Musikmese la disponibilidad de un "bundle" de sus plug ins de la serie Analog Code,que da la oportunidad de ahorrar un poco de dinero que si se compran cada uno por separado. Estos plug in están basados en los procesadores de las series Rack Pack que son compatibles con el sistema modular serie 500 de API.

Pero el anuncio que mas me llamó la atención es que SPL lanzó un plug un gratuito! (jejeje), el Free Ranger. Está basado en la serie de EQs gráficos Ranger, el Bass Ranger, Vox Ranger y el Full Ranger, cada uno con frecuencias centrales para cada banda especialmente escogidas para bajo, voz y de todo propósito respectivamente.

El Free Ranger es una versión de menos bandas del Full Ranger, y aunque no es tan completo cuenta con la misma calidad sonora, está disponible en la mayoría de formatos de plug ins, y es gratuito. Descárgalo acá.


No hay comentarios: