jueves, 26 de marzo de 2009

Moog Celebra el Little Phatty Número 5000


El Little Phatty de Moog Music fue el último producto que el gran Bob Moog diseñó. Salió al mercado como una opción asequible al Moog Voyager. Cuenta con menos parámetros, menos controles en tiempo real, pero con el mismo sonido Moog por casi la mitad del precio del Voyager.

Poco después Moog sacó el Little Phatty Stage II, que fue una actualización al sinte que agregó USB 2.0 y un arpegiador entre otros. Ahora Moog music celebra la producción de su Stage II número 5000:

"El Little Phatty Stage II número 5000 salió de nuesta línea de producción ayer. Este es un gran logro. Este sintetizador todo terreno aún mantiene una fuerte demanda! Tuvimos una celebración y el jefe de ingenieros de Moog Music, Curil Lance, compartió algunas historias divertidas y conmovedoras acerca del desarrollo del Little Phatty..."

Sijn duda una celebración en la que me habría gustado estar. Hasta hubo pastel como puedes ver en la imagen de abajo. Bueno, felicidades a Moog Music y a Bob que seguro estará llenando el cielo con productos tan inovadores y únicos como el Little Phatty...

Photobucket

1 comentario:

Mijel MX dijo...

Sobra decir que quiero uno... como hacer para que los niños no coman?
;)