martes, 11 de agosto de 2009

6 x 1 en Plug ins de IK Multimedia


Ik multimedia, poco después de haber lanzado T Rack 3, lanzó la serie T RAcks 3 Single. Consiste en los procesadores de T Racks, pero en forma individual y en formato plug in. Cada uno tiene un valor de $99.99, lo cual es bastante justo tomando en cuenta la calidad del sonido de éstos.

Sin embargo para algunos de nosotros pagar $100 por un solo plug in no es financieramente viable. Bueno, esta es tu oportunidad de armarte con la calidad de T Racks, por un excelente precio. Resulta que si compras un solo plug in de la serie T Racks Single, IK Multimedia te regala 4 mas, además de uno de sus plug ins de reverberancia!!! Eso es 6 x 1, $550 en plug ins por solo $99.99, y solo $16.66 por plug in... no se puede pedir mas.

Tienes hasta el 31 de agosto de 2009 para comprar y registrar el plug in que compres, y luego se te dará acceso al resto.

La situación económica está difícil, pero esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Yo ya le exigí un poco mas a mi ya sobrecargada tarjeta de crédito :)

1 comentario:

Mijel MX dijo...

Se esta haciendo práctica común por parte de los desarrolladores hacer atractivas promociones y tentadores descuentos.

También los de native instruments estan "tirando la casa por la ventana" con los precios de sus productos.

Saludos.