lunes, 5 de enero de 2009

Sonidos Gratis para el Gratuito Kore Player


Hace unos meses te contamos sobre el Free Kore Player de Native Instruments. Básicamente es un instrumento virtual que contiene los motores de síntesis de todos los instrumentos de NI. Es decir que para algunos sonidos usa el motor de sintesis (basicamente el programa en si, pero sin su interfaz gráfica) de FM8, para otros el de Kontakt, etc.

Le puedes agregar presets mediante los "SoundPacks" que distribuye NI, y ya trae algunos sonidos gratuitos. Es una muy buena opción para quien no quiera gastar en el paquete Komplete, o que no desee tanta complejidad en la edición de sonidos.

NI celebra el nuevo año con un SoundPack gratuito. No necesitas comprar nada, ni poseer algún producto de NI. Simplemente descarga el Free Kore Player, y luego el paquete de sonidos Kore Soundpack Compilation Vol. 1. Este Soundpack es una compilación de 100 sonidos y 700 variaciones extraídos de 12 de los Soundpacks comerciales de NI. Es gratis y seguramente no te descepcionara.

3 comentarios:

José GDF dijo...

¿Qué puedo decir de este VSTi? Nada malo, porque es gratis, y de vez en cuando viene con la revista Computer Music...

Bueno, si, una cosa, creo que se desactiva el sonido a los treinta minutos de arrancar, pero se reinicia el programa y listo.

Los instrumentos que vienen con el pack inicial son muy buenos, a mi me gustaron especialmente los sonidos de batería acústica.

Me descargaré este paquete de sonidos, a ver qué tal...

Kaux dijo...

Se te desactiva? que raro... no deberia hacer eso porque es gratis. Creo que si tienes que registrarlo y activarlo, pero gratuitamente. Quiza sea por eso. Yo tengo la version completa de kore y es muy bueno no?

Unknown dijo...

Estimados: Soy Chileno y me estoy iniciando en controladores MIDI. Adquirí un UMX610 Behringer, no obstante no logro sacarle mas provecho del que obtiene un teclado cualquiera con conexión MIDI. He preguntado en Behringer y ellos aparentemente recomiendan KORE 2 PLAYER, para trabajar, yo utilizo CUBASE. Solamente toco sonidos de las librerías. Quisiera mejorar mi conocimiento en controladores midi, conectar 2 teclados a la vez, hacer trompetas, sintetizadores y pianos y desde el teclado indicar rápidamente que sonido deseo utilizar sin ir al ordenador(pc). Quisiera recibir orientación.
Gracias por su deferencia. Mi correo es wladimirtorres@gmail.com