martes, 13 de enero de 2009

Simulador de amplis Gtr Solo de Waves, gratis por un año


El blog hemano Pelota de Playa Records, publicó esta noticia y pensé que valdría la pena compartirlo acá también. Waves, el desarrollador de plug ins mas reconocido, está dando gratis por un año su sofware amulador de amplis y efectos de guitarra, el GTR Solo. Todos necesitamos un programita de este estilo, y esta es una buena oportunidad para que lo pruebes y decidas si te gusta... tienes un año para juntar el dinerito :-)

Post original en Pelota de Playa Records. También puedes encontrar en dicho blog, una interesante entrada sobre software emulador de amplis y efectos, Link.

5 comentarios:

Mijel MX dijo...

Que tal Kaux, gracias por el "linkeo"! =)

Y si que vale la pena aprovechar esta oportunidad, se trata de un programa de gran calidad y 100% funcional de uno de los desarrolladores mas importantes en este negocio de los plugin y demás utilidades software y hardware para audio.

Además, aunque "es para guitarra" puede usarse en practicamente cualquier señal de audio, cuestión de experimentar.

Saludos!

Kaux dijo...

Si... yo siempre uso distorisión y efectos de guitarra en una monto de fuentes :)

Tengo Guitar Rig... lo has probado? GTR tiene alguna ventaja respecto a guitar Rig?

Mijel MX dijo...

Mas que ventajas creo que lo interesante son un par de tipos de amplificadores que presenta el GTR en su paquete...

Pero todos, el guiar rig, amplitube, GTR y similares suenan tremendo!

José GDF dijo...

Ya se lo comenté a Mijel en su blog, lo que me frena de probarlo (y no me faltan ganas) es que te piden cantidad de datos, y la licencia es solo por un año.

Yo utilizo el Amplitube que me venía con Stealthplug, pero está muy limitado, sólo tres amplis, uno de ellos de bajo, y unas pocas combinaciones de altavoz y micro, unos pocos pedales y poco más.

Kaux dijo...

Mi preferido de todos es el amplitube, pero tengo el guitar rig porque vania con el paquete komplete que consegui a menos de la mitad del precio normal :) nunca puedes rechazar una oferta como esa.