viernes, 16 de enero de 2009

Robaron Mi Estudio

Hoy en la mañana pasé a ser una víctima mas de la delicuencia en Guatemala. Alguien entró a mi casa, se llevó dos relojes, una pulsera de mis esposa y mi preciada MBox 2... Gracias a Dios no estabamos en la casa.

Estoy feliz porque no se llevaron mucho, pero molesto porque encima de que me robaron, me robaron unos perfectos idiotas. Se llevaron una pulsera de oro brasileño de mi esposa, y dejaron su demás joyería que es de plata y por supuesta vale mucho mas. Dejaron el DVD, un mini componente, televisor, mi guitarra y mis teclado, pero se llevaron la MBOX, sin software, que para lo único que les va a servir es para martillar clavos... Eso si es que logran encontrar a alguien que sepa lo que es una MBox.

Bueno, voy a estar fuera de línea un tiempo. Yo estaba haciendo mi mejor esfuerzo para configurar un equipo que me permitiera hacer mis videos instructivos, y ahora sin la MBox, pues estoy peor que antes, y justo ahora tengo $0 disponibles para otra interfaz. Bueno, así es la vida, a darle para adelante...

5 comentarios:

Mijel MX dijo...

Animo! todo lo material se recupera de una forma u otra, aunque no deja de dar coraje e impotencia.

Una abrazo solidario desde México.

Hace 4 años nos sucedio algo similar, robaron nuestro cuarto de ensayo/estudio... el botin: un amplificador de guitarra, un procesador de efectos para guitara Boss ME-30, una quemadora de CD´s externa y cantidad de CD´s de musica originales todos.

Para nuestra fortuna en aquel entonces aun no invertiamos "en serio" en equipo y claro antes de empezar a crecer el estudio tomamos nuestras precauciones y ahora el estudio esta bien protegido.

Saludos.

Anónimo dijo...

Que hijos de su re... me solidarizo con vos. Suerte y a ver que trae el sol.

José GDF dijo...

Lamento mucho lo que te ha pasado.

Ojalá te recuperes pronto del golpe, sobre todo en lo que se refiere a los ánimos, porque un robo siempre te deja una sensación de impotencia que cuesta superar...

Aunque dentro de lo malo, pudo ser peor. Ahora intenta asegurar un poco mejor tu casa, en la medida de lo posible.

Un abrazo, compañero. Ánimo.

Elvin dijo...

Animo Kaux!!! siento mucho lo que te paso. No pude evitar pensar como me sentiría yo si me pasara algo similar!! Lo material se recupera, lleva tiempo pero se hace.

Un abrazo!!

HISTORIA dijo...

Como dicen los demas... Animo hermano... Recuerda ke lo mas importante es la vida sobre las demas cosas... Se ke duele... pues a uno le cuestan las cosas... Pero nada ke no se solucione...