domingo, 12 de julio de 2009

Frecuencia Fundamental en los premios 20 Blogs

Premios 20Blogs


Que tal amigos... Frecuencia Fundamental está participando en los premios 20 Blogs, organizado por 20minutos.es , y su directorio de blogs "La Blogteca".

Es un concurso con excelentes premios, lo malo es que solo otros participantes del concurso pueden votar, así que no puedo pedirte tu apoyo en ese sentido.

Lo que si puedes hacer, y te lo super agradecería, es entrar a mi ficha en La Blogteca, y abajo en la página está el formulario donde puedes dejar tu comentarios sobre mi blog, sobre qué te parece, y un mensaje de apoyo. Recuerda que sitios como este son una tarea de amor, que se alimenta de la respuesta de los lectores.

Allí esta Frecuencia Fundamental, como un David ante varios Goliats...

De antemano... gracias!

4 comentarios:

José GDF dijo...

He ido a tu ficha, creía que íbamos a ser rivales en Tecnología, y resulta que estás en la categoría Música.

Casualmente es en la que estuve la edición pasada.

Mucha suerte, amigo, entre tantos Davids, Goliat ;).

Kaux dijo...

jajaja Gracias por lo de Goliat!!

Que puesto quedaste la edición pasada?

José GDF dijo...

Tuve la friolera de ¡un voto! en el blog que conoces, y tuve dos en el otro con el que participaba, aunque ese ya lo borré del mapa por desinterés.

¡Ah! Y estoy de acuerdo con lo que decías en el comentario tuyo que has borrado. Incluso lo haría extensible a cualquier usuario registrado del periódico, que son muchos más todavía, los que suelen comentar las noticias, vamos.

Los propios administradores de 20 minutos suelen recibir de buen grado sugerencias de los propios concursantes, aunque de cara a siguientes ediciones.

En cuanto a la pregunta que te estarás haciendo ahora: es que suelo marcar la casilla para que me lleguen los comentarios al correo. ;)

Así no tengo que volver continuamente a ver si me has contestado a algo que te pregunté.

De nuevo mucha suerte.

Kaux dijo...

"n cuanto a la pregunta que te estarás haciendo ahora: es que suelo marcar la casilla para que me lleguen los comentarios al correo. ;)"

jajaja, si lo sabía... suerte a vos también. No hubieras borrado el otro, tal vez salía algo...

Con tu voto me catapultaste a la 7 posición... jejeje, pero si que está difícil eso, si tan solo todos los lectores de los blogs pudieran votar...

Bueno, suerte a vos también!